Español

En las oficinas de abogados de Smith & Doran, P.C., nosotros brindamos la experiencia de las grandes firmas de abogados pero con la atención de las pequeñas oficinas.

Nuestra practica está basada en accesibilidad, experiencia y defensa entusiasta.

No importa cuales sean sus necesidades legales, nuestros abogados le representaran con sensibilidad, urgencia y vigor. Con las oficinas de abogados de Smith & Doran P.C. usted puede contar con:

Accesibilidad - Le devolveremos sus llamadas telefónicas o correos electrónicos rápidamente y siempre estamos disponibles cuando usted nos necesite.

Experiencia - Nuestros abogados tienen más de 130 años de experiencia combinada y de conocimientos para brindarle a cada caso.

Defensores Entusiastas - Estamos dedicados a conseguir los mejores resultados para cada cliente. Si su caso tendrá mejor resultado al ir a corte nosotros haremos el litigio en corte.

El socio fundador Robert A. Smith ha sido clasificado como un abogado AV® Preeminent dedicado a construir lazos de largo plazo con sus clientes. AV®Preeminent es la más alta clasificación dada por Martindale-Hubbel Peer Review RatingsTM , considerada por la industria como la norma en cuanto al marcador de los abogados basados en la combinación de su conocimiento legal, habilidades de comunicación y ética profesional. Bob Smith se enorgullece de proveer defensa profesional pero con un toque personal y cree que la representación abierta y honesta con sus clientes es clave en mantener un lazo de larga duración basado en la confianza.

Su caso legal merece atención individual. Para una cita para discutir sus necesidades por favor contáctenos en este enlace contact us online o a través de nuestra oficina de Morristown al 973-532-2661. Ofrecemos horarios flexibles con horas de fin de semana y fuera de hora si es necesario. Si usted se está recuperando de heridas, podemos visitarlo en su hogar o en el hospital.