Conducir Bajo la Influencia de Drogas

Abogados Defensores del Condado de Morris en Casos de Conducir Bajo la Influencia de Drogas

En New Jersey, conducir bajo la influencia de Drogas (DUI) es tratado con la misma severidad que conducir ebrio. Las leyes de DUI aplican a cualquiera que opera un vehículo mientras esté bajo la influencia de "licor embriagante" o de un "narcótico, alucinógeno o droga que cree hábito" Los cargos de DUI por drogas son tratados de la misma forma que las de DUI por alcohol. Esto significa que usted puede enfrentar penalidades más severas por cada caso de DUI por drogas enfrentado por cada violación que usted comete.

Quien ofende por primera vez enfrenta:

  • Prisión por hasta 30 días
  • Suspensión de Licencia de Conducir por 7 meses a 1 año
  • Motor Vehicle Commission (MVC) Sobrecargos de hasta $1,000 por 3 años
  • 12-48 horas en el Centro de Recursos para Conductores Ebrios (IDRC)

En la Oficina de Abogados de Smith & Doran, P.C., entendemos los riesgos envueltos y estamos prontos para ofrecerle representación legal personal y efectiva Sabemos cómo pelear por su futuro y mantenemos una línea abierta de comunicación. El abogado que usted elige es el abogado que le acompañara en cada paso de su caso. Contáctenos por correo electrónico o por teléfono al 973-261-6254 hoy para hacer una consulta gratis.

Abogados Defensores de Morristown, New Jersey

Desafío De La Evidencia Del Estado

Las drogas son más difíciles de detectar que el alcohol en un análisis de Breathalyzer® (Análisis del Aliento). Puede que no sean detectadas o puede que den una lectura inexacta, especialmente si fueron consumidas con alcohol. Una lectura más exacta se puede obtener con una prueba de sangre, pero aun eso no asegura que sea exacto. Si la policía le hace una prueba de sangre deben seguir procedimientos muy específicos. Como ellos generalmente no son profesionales médicos, ocurren errores. También pueden pedirle análisis de orina pero usted no está obligado a hacerlo.

Los análisis pueden detector drogas prescriptas por médicos así como también otras drogas callejeras. Desafortunadamente, el hecho de que la droga le fue prescripta por su médico no significa que usted esté absuelto de culpa ya que la mayoría de estas medicinas conllevan una alerta de no conducir vehículos o maquinaria pesada.

La fiscalía también puede confiar en un experto en reconocimiento de drogas. Un experto en reconocimiento de drogas (o evaluador en reconocimiento de drogas) es un oficial de la ley que ha recibido entrenamiento especializado en reconocer signos de impedimentos causados por drogas en los conductores. Cuando evalúan a un sospechoso, el DRE puede hacer un análisis físico, psicológico y toxicológico así como revisar las declaraciones y conducir entrevistas.

Contacte Nuestra Oficina Legal De DUI Con Oficinas En Morristown Hoy

Como abogados con experiencia en caso relacionados con drogas y DUI, entendemos las severas consecuencias de estos cargos que pueden incluir sentencias a prisión obligatoria de hasta 90 días por la segunda ofensa y suspensión de la licencia por hasta 10 años por una tercera ofensa subsecuente. Nuestra oficina está clasificada como AV® y ha estado defendiendo cargos relacionados con DUI por drogas para clientes a través de New Jersey desde 1996. Para arreglar una consulta gratis contáctenos por correo electrónico o llámenos al 973-532-2661

Se habla español.