Consecuencias De DWI

Abogados Defensores de DUI/DWI En El Condado De Morris New Jersey

Abogados de Parsippany Pelean Cargos de DWI

Ser convicto de conducir intoxicado en New Jersey conlleva serias consecuencias capaces de cambiar su vida. Aún un ofensor primerizo puede verse expuesto a tiempo en la cárcel, pérdida/suspensión de licencia, y duras multas. Las cortes están bajo presión para mostrar convicciones y los fiscales frecuentemente empujan por máximas penalidades. Cargos de DWI en New Jersey caen bajo N.J.S.A.. 39:4-50, la que penaliza a cualquiera que sea convicto de operar un vehículo motor con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más.

En las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., estamos comprometidos a defender sus derechos y a brindarle la defensa más rigurosa posible. Esto comienza por entender la seriedad de los cargos que usted enfrenta y las penalidades asociadas con su caso. Si está enfrentando cargos por Conducir Bajo la Influencia, contáctenos tan pronto como pueda para comenzar su defensa..

Consecuencias de DUI/DWI

Cuales son las penalizaciones por DUI/DWI en New Jersey?

1er Ofensa

2da Ofensa

3era Ofensa

Cárcel

Hasta 30 días

Hasta 90 días

Hasta 180 días

Multas y Penalidades

$250 a $500

$500 a $1,000

$1,000

MVC Sobrecargo

$1,000 por año

por 3 años

$1,500 por año

por 3 años

$1,500 por año

por 3 años

Suspensión Licencia

3 meses a 1 año

2 años

10 años

Conductores Intoxicados

Centro de Recursos

12-48 horas

12-48 horas

48 horas

*Nota: Tambien esta la posibilidad de tener que instalar un Ignition Interlock Device en su vehículo por 6-12 meses, siendo esta una penalidad obligatoria para su tercer ofensa de DUI.

Consideraciones Adicionales de Penalidades por DUI/DWI

Conjuntamente con los cargos listados arriba, hay otras cosas que considerar cuando se habla de las consecuencias de una convicción por DUI.

· Las penalizaciones aumentan cuando la ofensa sucede en propiedad escolar, dentro de 1,000 pies de una escuela, o cuando se está conduciendo en un area designado como cruce escolar.

· New Jersey no le otorga permiso de conducir a quienes tienen restricciones en sus licencias para ir al o desde el trabajo.

· Una convicción por conducir ebrio causará que el costo de su seguro de automóvil suba drásticamente.

· Pilotos, maestros, enfermeros y otros profesionales pueden perder sus licencias profesionales.

· Una convicción puede impedir que usted reciba autorizaciones de seguridad del gobierno.

· Si usted es menor de 21, cualquier cantidad de alcohol detectada en su sangre le acarreara un cargo de DUI de menor.

Sepa Acerca De Sus Opciones A Través De Nuestros Expertos Abogados De DUI En Morris, New Jersey

En las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., en Morristown, creemos que usted debe saber todos los riesgos. Usted debe saber también que a pesar de que usted fue parado y enfrenta cargos, usted todavía tiene opciones. Y como sus abogados defensores de DUI de New Jersey, nosotros le explicaremos que es lo que usted está enfrentando y le ayudaremos a desarrollar su defensa para reducir los cargos - o eliminarlos por completo.

Robert A. Smith de las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., es un abogado certificado en juicios civiles dedicado a crear asociaciones de larga duración con sus clientes. Su meta es proveerle consejo legal personal y profesional basado en honestidad y comunicación abierta. Conozca sus opciones y obtenga su consulta gratis hoy llamándonos al 973-532-2661 o contactándonos por correo electrónico.