DUI / DWI

CONDADO DE MORRIS, NEW JERSEY ABOGADOS DEFENSORES DE DUI/DWI

Peleamos Cargos Por Conducir Bajo la Influencia

New Jersey tiene la intención de parar y enjuiciar a quienes cometan ofensas por conducir alcoholizados. Más de 24,000 conductores fueron arrestados por conducían bajo la influencia en el 2008 en New Jersey - solo 1,000 menos que en New York, cuya población es casi dos veces y media mayor! Fiscales y cortes están bajo presión para obtener convicciones y de obtenerlas rápido. Las consecuencias por conducir bajo la influencia, aunque sea su primer ofensa, pueden ser muy severas, incluyendo tiempo en la cárcel y multas cuantiosas. Si usted ha sido cargado con DUI (Conducir Bajo La Influencia), es muy importante que usted actué rápidamente y consiga representación legal experta para representarlo en su caso desde el comienzo.

En las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., estamos dispuestos y prontos para proveerle representación legal y efectiva. Nuestros abogados tienen experiencia en DUI y están familiarizados íntimamente con los procedimientos y protocolo que usa la policía para obtener su arresto, y también estamos preparados para atacar de todos los ángulos Sabemos cómo pelear por su futuro manteniendo al mismo tiempo una línea abierta de comunicación. El abogado que usted toma es el abogado que estará con usted en casa paso de su caso. Contáctenos por correo electrónico o por teléfono al 973-261-6254 hoy para obtener una consulta gratis.

Tipos De Cargos Por DUI/DWI (Conducir bajo la influencia/conducir intoxicado)

Nuestros abogados del Condado de Morris en las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., tienen experiencia extensiva defendiendo una variada gama de cargos por DUI/DWI. Estos incluyen:

· Primera Ofensa por DUI/DWI

· Segunda Ofensa por DUI/DWI

· Tercera Ofensa por DUI/DWI

· Menores de Edad Alcoholizados y Menores de Edad Con Cargos Por DUI/DWI

· Conducir Bajo La Influencia de Drogas

· DUI/DWI en Zona Escolar

· Negarse a Prueba de Aliento

Cuando un cliente viene a la Oficina Legal de Smith & Doran, P.C., requiriendo ayuda por cargos por conducir bajo la influencia, nuestros abogados entienden todo lo que está en riesgo. Una convicción por Conducir Bajo La Influencia puede afectar profundamente su vida personal y profesional. Perder su licencia de conducir puede hacer que su forma de llegar a su trabajo sea muy difícil y para ciertos profesionales como conductores de ómnibus o conductores de trenes esto significara la suspensión de su trabajo o ser despedido. También hay otras implicaciones que vienen con un cargo de DUI/DWI y estas podrían afectar su vida personal considerablemente, como perdida de movilización, multas cuantiosas, tiempo en la cárcel, estas son todas posibilidades.

Informacion sobre DUI/DWI Randolph, New Jersey

Además de los cargos listados arriba usted puede conseguir más información sobre su situación en estas otras páginas:

· DUI consecuencias

· Lo que la Policía Está Permitida de Hacer Cuando Paran Por DUI

· Leyes sobre Sobriedad y Prueba de Aliento

· Defendiéndose en un caso de DUI

Contacte un Abogado Con Experiencia En Casos De Conductores Alcoholizados en Nuestras Oficinas de Morristown Hoy

Robert A. Smith de las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., es un abogado civil certificado comprometido con formar y mantener relaciones a largo plazo con sus clientes. Su objetivo es brindarle consejos legales personales y profesionales al formar una relación basada en honestidad y comunicación abierta. Si usted o un ser amado ha sido acusado de Conducir Bajo la Influencia o de Conducir Intoxicado, averigüe cuáles son sus opciones llamándonos al 973-532-2661 o contactándonos por correo electrónico para hacer una consulta gratis.

Se habla español.