Derecho penal

ABOGADOS DEFENSORES DEL CONDADO DE MORRIS, NEW JERSEY

Abogados en Morristown con Experiencia en Juicios de Todo Tipo de Cargos por Conducir Bajo is Influencia y Otros Casos Criminales

Si usted está enfrentado cargos criminales por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, ya sea por posesión de marihuana, agresión, robo o violación, es importante que usted entienda cuáles son sus riesgos y derechos al elegir un abogado de defensa.

New Jersey tiene leyes muy duras contra el crimen. En casos de distribución de drogas, por ejemplo, los regateos en la sentencia que resultan en sentencias más leves no son rutinarios como en el pasado. Ahora el Estado manda encarcelación obligatoria con elegibilidad a libertad condicional limitada. Algunas condenas por ofensas sexuales pueden causarle a usted supervisión de por vida en su libertad condicional (PSL). Encima de eso, New Jersey tiene una de las !eyes más estrictas de la nación en cuanto al control de armas y procesa vigorosamente crímenes a mano armada y otros crímenes envolviendo armas.

Robert A. Smith del Bufete de Abogados de Smith & Doran, P.C., es un Abogado clasificado como Preeminente AV® y está comprometido a forjar una asociación de larga duración con sus clientes. AV® Preeminente es la más alta clasificación otorgada por Martindale Hubbel Peer Review RatingsTM, considerado como el estándar de la industria en clasificar abogados de acuerdo a su conocimiento legal, capacidad de comunicación y estándar ético.

Estrategia Para Su Defensa

Bob Smith es un veterano en las salas del tribunal que lucha por estrategias creativas basadas en la investigación metódica de los hechos que envuelve su caso. Aun cuando algunas veces sea apropiado aceptar hacer un trato, esa no debe ser la posición predeterminada de su abogado. Como su abogado defensor, nuestro deber es atacar el caso que el estado tiene contra usted y desmantelarlo pieza por pieza. Nuestra meta es que los cargos se reduzcan o se omitan y, si hay que it a juicio, convencer al jurado de que usted no es culpable. En la Oficina de Abogados de Smith & Doran, entendemos lo que está en juego y estamos prontos para brindarle representación legal personal y efectiva para cargos que incluyen:

· Robo y Hurtos en Tiendas

· Rapiñia y Atraco

· Crímenes Juveniles

· Posesión de Drogas

· Venta de Drogas

· Distribución de Drogas

· Manejar Baja la Influencia/Manejar Intoxicado

· Agresión

· Violación de Libertad Condicional

Clue Se Puede Esperar Cuando El Estado De New Jersey Nos Carga Criminalmente

La ley del Estado de New Jersey clasifica crímenes como ofensas procesables, ofensas de personas revoltosas y ofensas menores de personas revoltosas. Una ofensa procesable es lo que comúnmente se conoce como una felonía o delito mayor, mientras que las ofensas par revueltas y revueltas menores se conocen como delitos menores o fechorias. Su caso dependerá de cuál de esas clasificaciones le corresponde.

Los crímenes procesables también se clasifican en cargos de primer, segundo, tercer o cuarto grado. La ofensa más seria es la de crímenes de primer grado, tat como robo a mano armada, secuestro, violación y distribución de grandes cantidades de drogas. Ofensas de segundo grado incluyen asatto agravado y robo de $75,000 o más. Ofensas de tercer y cuarto grado incluyen fraude y yenta de menos de una onza de marihuana.

En general, un caso criminal serio es oído en la Corte Superior, los casos de cargos menores son oídos en carte municipal de la ciudad o pueblo donde la ofensa ocurrió. En la mayoría de los casos, los cargos por conducir bajo la influencia son oídos en la carte municipal ya que son considerados Violaciones de Tráfico y no como ofensas a pesar de que pueden conilevar penalidades significantes, incluyendo alias multas y tiempo en la cárcel.

Presentarse En Corte

En su primer comparecencia en carte (ya sea en Corte Superior o Municipal), se le leerán sus derechos, incluyendo su derecho a tener un abogado -si usted es indigente se le brindara un defensor público. También en la primera comparecencia, el juez decidirá si se le dará fianza y de cuánto será esta o si se le permitirá salir bajo su propia responsabilidad (ROR).

Si el fiscal decide procesarlo por los cargos entonces llevará el caso al gran jurado. El gran jurado decidirá si hay suficiente evidencia contra usted para Ilevarlo a juicio. La mayoría de los casos criminales comienzan con decisión del gran jurado de enjuiciar at acusado. El gran jurado consta de 23 persona que generalmente se reúnen una vez por sernana por 16 semanas. El gran jurado está operado por el fiscal, quien decide que evidencia oirá el gran jurado. Los procesos del gran jurado no están abiertos al público.

Una conferencia de lectura de cargos debe tomar lugar dentro de los 21 días de la acusación. En esa conferencia, el fiscal presenta la evidencia a su abogado defensor. Es en este momenta que se pueden facer ofertas de rebajas de sentencia y a se pueden presentar aplicaciones para intervenciones antes de juicio.

Una comparecencia formal debe tener lugar dentro de los 50 días del sumario acusatorio. En ese momenta será usted notificado oficialmente de los cargos contra usted y se le dará la opottunidad de declararse culpable a inocente de tales cargos.

Si usted se declara culpable en este punto, se pueden continuar las negociaciones mientras siguen las preparaciones pare el juicio. Más tarde en el proceso, habrá conferencias previas al juicio donde usted padrá entrar nuevas declaraciones de culpabilidad si las negociaciones fueran exitosas. En cierto momenta se cerrarán las posibilidades de negociaciones de rebaja y en ese momento solo quedará la alternativa de it a juicio.

Abogados del Condado de Morris Le Defienden - El Proceso del Juicio

Durante todo el período previo al juicio, su abogado y el personal legal del Bufete de Abogados de Smith & Doran, RC., han estado trabajando para suprimir evidencia conseguida ilegalmente y tratando de absolverlo de los cargos. Un caso criminal puede ser descartado por muchas razones, incluyendo la falta del estado de darle a usted apropiada noticia de los cargos en su contra, su falta de probar un caso prima facie o su falta de cumplimiento con un pedido legítimo de los hallazgos. Nuestra experiencia y tenacidad, así como las capacidades legates de nuestros abogados, nos han ayudado a construir un record de éxitos a favor de nuestros clientes.

Morristown, New Jersey Abogados Criminalistas

En la Oficina de Abogados de Smith & Doran, P.C., entendemos lo que está en juego en su caso criminal, y estarnos prontos a brindarle representación legal personal y efectiva. Sabemos cómo pelear por su futuro mientras y at mismo tiempo mantenemos una línea siempre abierta de comunicación. El abogado que usted escoja es el abogado con el que completara el camino. Contact us online o por teléfono al 973-532-2661 para hacer una cita para la consu ta gratis.

Se habla español.