Abogados de Lesiones Personales en el Condado de Morris

Abogados de Accidentes Sirviendo Clientes en Parsippany, Randolph, Roxbury, Rockaway, y Gran Arrea del Condado de Morris

Accidentes y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier sitio. Sin importar si usted resultó herido en la carretera, en su lugar de trabajo o sitio en construcción, en propiedad privada o pública, en escaleras deficientes o por un producto deficiente — si sus heridas fueron causadas por negligencia de parte de otra persona u otra parte, ellos pueden y deben ser responsables. Muchos accidentes pueden terminar cambiando su vida, experiencias traumáticas para la víctima, pero el lado positivo es que con el grupo adecuado, usted puede empezar a reorganizar su vida nuevamente.

En el Bufete de Abogados de Smith & Doran, P.C., nosotros entendemos los riesgos envueltos en sus lesiones y estamos prontos para otorgarle representación legal personal y efectiva durante todo el proceso y hasta el final de su caso. Somos negociadores agresivos y siempre somos duros negociando con las compañías de seguro. Ellos saben que nosotros estamos prontos, deseosos y capaces de llevar su caso a juicio. Robert A. Smith es un Abogado Certificado en Juicios Civiles que trae más de 35 años de experiencia a la mesa de negociaciones y está dispuesto a mantener una asociación de largo plazo con sus clientes. Su meta es brindar consejo legal personal y profesional basado en una relación honesta y comunicación abierta.

Cuando la Oficina Legal de Smith & Doran, P.C., está de su lado, también lo están su experiencia, recursos y pasión por conseguir para usted la compensación que usted merece. Si usted o un ser querido ha resultado herido a causa de la negligencia de otra parte, contáctenos en línea o por teléfono al 973-532-2661 para hacer una cita para una consulta gratis.

Tengo un caso por Daños Personales?

En todos los casos por daños personales hay que comprobar tres cosas:

  1. Accidente — Debemos demostrar que un accidente ocurrió, cuando y donde.
  2. Daños — Debemos demostrar que dicho accidente le causó daños a usted, no solamente a su reputación o propiedad. Daños pueden incluir gastos médicos tanto a corto como largo plazo, pérdidas de ingresos si usted está imposibilitado de trabajar, y dolor y sufrimiento a raíz de sus heridas.
  3. Negligencia — Finalmente debemos demostrar que el accidente es resultado de negligencia de otro individuo o grupo.

Mientras los términos y pasos son bastante claros, comprobárselos a la corte no siempre es fácil. La parte negligente también tendrá sus abogados que trabajarán para demostrar que el causante del accidente fue realmente usted por no estar atento y ser descuidado y que no fue la culpa del contrincante. Por eso, tener un abogado con experiencia en daños personales que represente sus intereses desde el principio le ayudará a asegurarse de que sus derechos e intereses están protegidos.

Daños Personales y Recuperación en Morris County, New Jersey

Si usted, por ejemplo, tiene un accidente en el New Jersey Turnpike, es muy probable que usted tenga gastos médicos por muchos años. Si una condición médica seria le deja inhabilitado para trabajar, usted no solamente perderá su ingreso pero talvez usted nunca recobre su habilidad de trabajar nuevamente. Las compañías de seguro posiblemente le ofrezcan una cantidad de dinero enseguida pero generalmente esa cantidad no alcanzará para cubrir sus necesidades a largo plazo. La ley de New Jersey requiere que usted presente su demanda lo antes posible, esperar demasiado le puede costar la compensación que usted merece!

Nosotros medimos sus necesidades a largo plazo para que usted recobre lo más posible por sus daños, dolor, sufrimiento, gastos médicos presentes y futuros así como también pérdidas de ingresos.

  • Responsabilidad local: : Los dueños de propiedades tienen la obligación de mantener su propiedad en buen estado para sus inquilinos, sus clientes, sus invitados y visitantes, ya sea dándoles buena luz, asegurando la seguridad del local o asegurándose que los elevadores trabajan correctamente. Cuando un negocio o residencia no mantiene el lugar limpio o repara escaleras rotas — y usted se accidenta en una caída — puede que usted merezca compensación por los daños sufridos.
  • Responsabilidad por productos o productos defectuosos: Los negocios están obligados a asegurarse que los productos que ellos producen, distribuyen o revenden sean razonablemente seguros cuando son usados según es indicado. Si no lo son — y el producto en que usted confía le hace daño — nosotros podemos asistirle a cobrar compensación.
  • Accidentes de autos: Si usted sufre un accidente y resulta herido en New Jersey, usted debe ser compensado por sus gastos médicos, ingresos perdidos y el daño sufrido por su auto. Las compañías de seguro no quieren pagar — nosotros queremos ayudarle a cobrar lo que merece.
  • Accidentes de motos: Cuando usted guia motos usted está mas expuesto a sufrir heridas que las demas personas en la carretera — y mucha gente considera a los motoqueros como "temerarios". La Oficina de Abogados de Smith & Doran, P.C., trabajará con usted para asegurarle la representación que usted necesita en corte, frente a compañías de seguro y en cobro.
  • Mordeduras de perros: Cualquier tipo de perro — no solamente los llamados "peligrosos" como los pit bulls o rottweilers — pueden morder. Si usted ha sido mordido por un perro, ya sea en un lugar público o la casa de un amigo, lo podemos ayudar a recobrar dinero del dueño y su seguro por los daños que usted sufrió.
  • Compensación de trabajo: Cada año, miles de empleados en los condados de Morris, Bergen y Somerset y a través de New Jersey sufren heridas en sus lugares de trabajo. Nuestros abogados le pueden ayudar a obtener compensación laboral — beneficios mandados por el estado para aquellos que han sufrido enfermedades o heridas a causa de sus tareas en el trabajo.
  • Accidentes en la construcción: Los trabajos de la construcción son peligrosos. Las frecuentes alturas envueltas en el trabajo, así como la maquinaria pesada y poderosos químicos usados hacen que el medio ambiente laboral sea peligroso. Si una o varias de las reglas de seguridad son ignoradas, esto puede resultar en heridas graves.
  • Muerte injusta: Cuando un accidente es tan severo que resulta en muerte injusta nosotros podemos ayudar a los sobrevivientes del fallecido a asegurarse el futuro.

Contáctese Con Una Firma De Abogados Con Experiencia En Daños Personales

Robert A. Smith de la Firma de Abogados de Smith & Doran, P.C., es un Abogado Certificado en Juicios Civiles dedicado a mantener un lazo a largo plazo con sus clientes. Su meta es proveer consejos legales personales y profesionales basados en honestidad y una comunicación abierta. Tiene vasta experiencia ayudando a las víctimas de accidentes a retomar control de sus vidas y sabe lo importante que eso es para usted.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en cualquier tipo de accidente por acciones descuidadas o negligentes de otros, llámenos hoy al 973-532-2661 o contáctenos en línea para hacer una cita a fin de discutir su caso. La consulta inicial es gratis y todos los casos de daños personales son tomados en forma contingente, o sea que usted no nos paga nada a no ser que gane su caso. Si usted no puede venir a nuestra oficina de Morristown, New Jersey, nosotros podemos visitarlo en el hospital o en su hogar.

Se habla español.