Preguntas Frecuentes Sobre Defensa Criminal

Pregúntele a un Abogado de Defensa Criminal. Lo Que Usted Necesita Saber Acerca De Los Cargos Contra Usted y Las Posibles Penalidades.

La práctica de defensa criminal de las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C. representa adultos y juveniles que enfrentan cargos por conducir bajo la influencia o por conducir intoxicados (DUI/DWI), posesión y distribución de narcóticos, robo, asalto, y otras ofensas criminales en New Jersey. En esta página le ofrecemos respuestas a preguntas que se hacen frecuentemente acerca de cargos criminales y como contratar un abogado de defensa. Para más información acerca de cómo podemos ayudarle, por favor contáctenos en nuestra oficina de Morristown.

Que Buscar En Un Abogado De Defensa Criminal?

Su abogado debe infundirle confianza. Usted debe sentirse cómodo hablando con su abogado acerca de los detalles de su arresto, y debe sentir que sus intereses y libertad son la máxima prioridad para su abogado. El abogado que usted elija debe también tener significante experiencia en defensa criminal, así como también tener experiencia en su caso específico.

Robert A. Smith de la Oficina Legal de Smith & Doran, P.C., es un abogado clasificado como AV® Preeminent quien está comprometido a construir relaciones duraderas con sus clientes. AV® Preeminent es la clasificación mas alta dada por Martindale Hubbel Peer Review RatingsTM, considerado en la industria como el estándar para clasificar a los abogados de acuerdo a su conocimiento legal, habilidad en comunicación, y estándar en ética profesional. Bob Smith se enorgullece en proveer consejo legal personal y profesional y el cree que una comunicación abierta y honesta con sus clientes es la clave para edificar una relación de largo alcance basada en la confianza.

En la Oficina Legal de Smith & Doran, P.C., trabajamos arduamente para ganar la confianza de nuestros clientes y sentimos pasión por la defensa criminal y el deseo de pelear por los derechos de nuestros clientes es el sello distintivo de nuestra práctica.

Cuáles Son Mis Derechos Como Acusado?

Recuerde el principio fundamental del sistema de justicia criminal: usted es inocente hasta que lo comprueben como culpable, lo que significa que el estado de New Jersey debe comprobar su culpabilidad. Usted no es quien debe comprobar su inocencia. Usted no tiene que testificar o llamar testigos en el juicio. Usted tiene los siguientes derechos:

· Derecho a un juicio frente a un juez o jurado

· Un abogado, y si usted no puede pagar por un abogado usted tiene el derecho a uno designado por la corte (un defensor público)

· Usted puede mantener su silencio cuando le hagan preguntas

· Derecho a testificar en su juicio (si usted lo desea)

· A examen cruzado de los testigos de la fiscalía

· Obligar a sus testigos a testificar en su defensa

· Si a usted se le encuentra culpable de los cargos criminales usted puede apelar el veredicto

Debería Aceptar Un Acuerdo de Culpabilidad?

Hable con un abogado de defensa criminal antes de aceptar un acuerdo de culpabilidad. Un acuerdo de culpabilidad es una admisión de culpabilidad en todos los cargos. Usted puede ahorrarse el costo y el tiempo de un juicio al aceptar su culpabilidad pero las consecuencias de tener cargos criminales en su expediente son de largo plazo y generalmente son peores que si usted va a juicio. En algunos casos declararse culpable ni siquiera significa que recibirá penas más livianas.

Generalmente, el acusado de un crimen tiene una o más defensas contra los cargos que enfrenta, lo que significa que un juicio puede significar la obtención de mejores resultados que si tomaran un acuerdo de culpabilidad. Nosotros somos abogados y sabemos cómo obtener buenos resultados para nuestros clientes cuando peleamos los cargos en la corte.

Que Es La Primera Comparecencia?

Si usted es acusado en una queja criminal usted será arrestado o se le citará a aparecer en corte. Esto es lo que se llama "primera comparecencia" y generalmente es combinada con una acusación, un procedimiento en el cual usted es informado en detalle de la acusación contra usted-y se le pregunta si usted desea declararse culpable o inocente en ese momento. Para que su caso tenga más chance de tener un buen resultado, usted debería hablar con un abogado antes de la primera comparecencia.

Contacte Un Abogado De Defensa Criminal En Morristown Hoy

Los cargos criminales son cargos serios con consecuencias serias. Cuando uno pelea un cargo criminal es importante tener a alguien que pelee a su lado y que entienda como el estado tratará de probar su culpabilidad y como contrarrestar sus tácticas y obtener un resultado favorable para usted.

En las Oficinas Legales de Smith & Doran, P.C., nosotros entendemos lo que está en juego en el caso criminal contra usted y estamos dispuestos a proveerle con representación legal personal y efectiva. Sabemos cómo pelear por su futuro mientras que al mismo tiempo mantendremos una línea de comunicación abierta. El abogado que usted contrata es el abogado que usted tendrá a su lado en cada paso de su caso. Contáctenos por correo electrónico o por teléfono al 973-532-2661 hoy para obtener una consulta sin costo.

Se habla español.